* Héctor Molina también se suma al proyecto de Jesús Nader

* El líder de los Voceadores quien es regidor suplente del PRI, renuncia al Ayuntamiento de Tampico para incorporarse a la campaña del empresario porteño

* Más de 286 miembros de la agrupación y sus familias apoyarán al candidato del Frente

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

A menos de 24 horas del arranque de su campaña como candidato a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sigue recibiendo muestras de apoyo y respaldo a su proyecto.

En esta ocasión el dirigente de la Unión Nacional de Voceadores Héctor Molina Cepeda, renunció al Ayuntamiento porteño para sumarse de lleno al proyecto de Chucho.

Con Héctor Molina 286 integrantes de dicha agrupación, así como sus familias, apoyarán, de acuerdo a la ley electoral, a partir del 14 de mayo, al candidato de la coalición “Por México Al Frente”.

Sin duda esta adhesión fortalece estratégicamente a Nader Nasrallah, tomando en cuenta que la Unión Nacional de Voceadores había sido aliado del actual Ayuntamiento priísta.

La renuncia de Molina a apoyar el proyecto del PRI porteño, se suma a decenas de líderes y operadores políticos que han renunciado al actual Ayuntamiento para incorporarse al proyecto de Chucho Nader.

Más tratándose de esta agrupación, cuyo líder quien es regidor suplente del PRI, renunció al Ayuntamiento para apoyar con total libertad al abanderado panista.

Además de Molina, anteriormente hicieron lo propio importantes líderes del Tricolor como Julio Gámez, Oscar Monreal y Aureliana Núñez, entre muchos otros; dejándose entrever que conforme avance la campaña más personajes y operadores políticos se irán sumando al proyecto del blanquiazul.

Por si esto fuera poco, el Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tampico, cuyo líder es Juan Manuel Sánchez también abandonó el proyecto priísta, por lo que sus numerosos integrantes se avocarán a apoyar a Nader Nasrallah a partir del próximo lunes 14 de mayo.

Sin duda en esta ocasión las circunstancias favorecen totalmente a Jesús Nader, por lo que antes de que inicie la contienda, se puede prever una contundente victoria del empresario tampiqueño.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here