SÍNTESIS

Por redaccion Sep9,2023

Loading

***Armando Martínez está perdiendo la noción de la realidad

*** Liderazgos altamirenses aprovechan los yerros del munícipe

*** Pedro Carrillo, conserva su estructura

*** Mario Delgado toma distancia de Erasmo

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Con la efervescencia política por el inicio formal del proceso electoral del 2024 en el presente mes, hay liderazgos y servidores públicos que siguen empeñados en no quitarse la venda de los ojos y se niegan a ver la realidad de su entorno político.

Uno de los más obstinados es sin duda el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, pues a pesar de la metida de pata que ha cometido en varias ocasiones (por creer que ser presidente municipal le da derecho a lanzar acusaciones y críticas a diestra y siniestra, y lo peor es que lo hace desde su copia de mañanera), ha ido perdiendo buena cantidad de simpatizantes e incluso de pertenecientes a su equipo.

Al menos en tres ocasiones, el edil que gobierna Altamira ha lanzado palabras en contra de casi todos los ex alcaldes que ha tenido la urbe industrial, a excepción, obvio, de su padre. Esas “habladas” independientemente que les haya calado o no a algunos, sirvió a muchos para convencerse de que AMM está perdiendo la noción de la realidad de lo que acontece en ese municipio.

Otra pifia fue cuando aseguró que antes Altamira era como un rancho y ahora con él al frente, ya cambió y ya es una ciudad.

Otra de tantas más, es sin duda la que le dio la vuelta al país cuando fue captado en vivo en el momento que daba instrucciones a su cabildo obediente, señalándoles que el que no estuviera sonriendo lo mandaría a la parte de atrás para tomarse la foto.

Vaya que se le ha pasado la mano a don Armando, así en minúsculas, pues lo anterior solo son pequeños ejemplos de su desgobierno.

Y al haber ese tipo de personajes que cometen errores, también hay quienes los capitalizan, pues hasta hace unos meses no levantaban la mano tantos, y ahora como ven muchas posibilidades de ganar terreno entre la ciudadanía, ya salieron Juvenal, Carlos Toral, el eterno Ciro Hernández, Genaro de la Portilla, y hasta la ex alcaldesa Alma Laura Amparán, quienes al menos algunos de ellos, tienen olfato de oportunidades y saben que el mismo AMM los metió a la jugada con sus errores.

PEDRO CARRILLO CONSERVA SU ESTRUCTURA

Mención aparte merece Pedro Carrillo Estrada quien ha venido creciendo como la espuma, y aunque el oficialismo teme medirlo en la encuesta, él sigue su paso y dejándose querer por los ciudadanos y líderes que se apuntan para apoyarlo “para lo que se ofrezca”, dicen.

La ventaja de Pedro es que tiene y conserva su propia estructura, pues no la ha soltado en ningún momento, por lo que es una ventaja muy grande, ya que no depende ni del municipio ni del estado.

¿Por cierto, quiénes serán los que han chocado con Armando que ya están buscando irse a otro proyecto?… dicen los enterados que se trata de personajes conocidos en la tierra de Cuco Sánchez.

Insistimos, Armando trae muchos negativos, por lo que es probable que sean varios los prospectos que se animaron a levantar la mano, y puede haber más.

NERVIOSISMO EN MADERO

Hay una situación que está generando nerviosismo entre morenistas de Madero y es que se insiste al menos como un fuerte rumor que Mario Delgado se está desligando de Erasmo González, ya que se dio cuenta de que por los pasillos de San Lázaro se dice que existe una denuncia en contra del diputado federal maderense.

También está la versión de que desde arriba le dieron línea a Mario para separarse del diputado federal, pues se dieron cuenta de que en Ciudad Madero son más los que aborrecen a Erasmito, que los que lo apoyan. ¿Será?…

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post