Síntesis

Por redaccion Jul12,2020

Loading

*** Gerente de COMAPA Z.C. no busca ninguna candidatura

*** PAN podría perder todo en Madero

*** Militantes aborrecen al muchacho imberbe

*** Chirinos se la aplicó a Carlitos: que se ponga vitacilina para el ardor

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

El Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, ha dejado claro que no buscará ninguna candidatura, pues desde que asumió el cargo en el organismo operador del agua, le encomendaron sacar adelante todos los problemas que tenía ese organismo, misión que al parecer está logrando, pues de acuerdo al número de quejas que se recibían en contra del organismo antes de que él llegara, al compararlas con las de ahora, han disminuido, lo que quiere decir que el objetivo va por buen camino, o al menos en el camino correcto.

Además, el mismo gobernador dijo en su momento, que desde que llegó el gobierno panista a Tamaulipas la COMAPA ya no es la caja chica ni trampolín político de nadie, y comprobado está que es cierto. Pues en su momento se decía que Adolfo Cabal buscaría un cargo de elección popular y simplemente no fue cierto.

DIVISIONISMO EN EL PAN DE MADERO

Por otra parte, en donde la unidad cada día se pierde más, o al menos eso parece, es en el Partido Acción Nacional de Madero.

Tan bien que había cerrado el ambiente al interior del blanquiazul en el 2019, que nadie se imaginaba se fuera perdiendo lo que tanto trabajo les ha costado construir: unidad.

Lamentablemente una sola persona, “encuerdada” por un grupo del panismo maderense y mal asesorada por ex panistas, es la que se ha encargado de romper la unidad que se estaba enfilando hacia buen puerto.

Un imberbe muchacho que sueña con ser alcalde es quien podría venir a entregar otra vez la alcaldía a otro partido, esto en caso de que por obra y gracia de quienes no tienen idea de la política maderense, fuera designado como candidato a la presidencia municipal en el 2021. Incluso aunque buscara una diputación local, el simple hecho de que apareciera en la boleta, podría ser suficiente para hacerle perder muchos votos al PAN en la urbe petrolera, corriendo el riesgo de perder también la diputación federal.

Y es que cada día este novel seudopolítico se echa más enemigos panistas, pues aseguran las malas lenguas que el muchacho se ha jactado de decir que sólo necesita de un solo grupo del PAN maderense (Morado) para obtener la candidatura y un eventual triunfo.

Por cierto no es de caballeros lo que le hizo este muchacho a Rosalío Guzmán Chirinos: tratar de engañar con una foto y presumiendo el apoyo de este panista ejemplar. Qué bueno que el profesor Chirinos aclaró que sólo pretendieron utilizarlo, y hasta le envió un mensaje sarcástico: que se ponga vitacilina. Carlitos mostró su novatez.

Otro de los graves errores que ha cometido el imberbe fue acercarse con unos y con otros, sobre todo cuando lo habían visto con buenos ojos por no tener aparentemente problemas con ningún panista, y ahora la mayoría de los militantes no lo pueden ver ni en pintura; ahora sí que como dice el dicho: en el mismo pecado va a llevar la penitencia.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post