Síntesis

Por redaccion Ene31,2021

Loading

*** Chucho Nader, alcalde con mayor aprobación a nivel nacional

*** Además se ubica entre los 10 primeros lugares con mayor probabilidad de voto

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

Es innegable que todos los servidores públicos tienen la obligación de hacer bien su trabajo, esforzarse por dar el mejor de los resultados a sus gobernados; sin embargo la realidad es que son pocos los representantes del pueblo que realmente llegan a servir. Por eso destaca quien llega y demuestra con hechos ser un digno representante del pueblo.

Justificaciones de quienes no realizan bien su labor en algún cargo público puede haber muchas, pero quienes tienen voluntad lo hacen por el espíritu de servicio y su amor por el municipio que representan.

Sin duda alguna, un ejemplo de ello es el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, quien se ha esmerado por hacer del municipio un lugar digno para sus habitantes, cumpliendo con calles pavimentadas, y teniendo una ciudad limpia, iluminada y ordenada.

En encuesta realizada por la empresa Massive Caller el pasado 28 de enero, Chucho Nader se colocó (otra vez) en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a aprobación ciudadana con un 63.3%.

Dicha estadística detalla que el panista ocupa la primera posición a nivel nacional seguido por Julio César Moreno Rivera, alcalde de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, y Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León, ambos del PRI.

Además, Chucho Nader se encuentra ubicado entre los 10 alcaldes con mayor probabilidad de voto en busca de la reelección al actual cargo que ostentan u otro cargo de elección popular, con un 51.4%.

En este sentido, recientemente recibió el respaldo de su partido para registrarse como precandidato a la alcaldía de Tampico, por lo que de ganar en las urnas estaría encabezando la administración municipal durante tres años más.

De acuerdo a Massive Caller, la encuesta fue realizada a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, con un método representativo-cuantitativo. El número de encuestas levantadas por cada municipio fue de 600 y los resultados tienen un margen de error de +/- 4.3%.

Con su trabajo, Chucho Nader ha convencido a propios y extraños que encabeza una administración municipal eficiente y honesta; los resultados saltan a la vista: más calles pavimentadas, una ciudad limpia, iluminada y con orden, además de llevar a cabo importantes obras para atraer el turismo en el puerto jaibo.

Y por si algo faltaba, ubicándose en varias ocasiones como el alcalde con mayor aprobación ciudadana a nivel nacional, y colocando a Tampico como una de las ciudades con mejor percepción de seguridad, esto último de acuerdo a encuesta realizada por el INEGI a finales del año pasado.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post