Síntesis

Por redaccion May29,2021

Loading

*** Todos quieren unirse al proyecto de Adrián Oseguera

*** Inminente triunfo del candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Madero

*** Reconoce Acción Nacional que encuestas no lo favorecen en la urbe petrolera

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

A unos días de que terminen las campañas electorales, es clara preferencia del electorado maderense por el candidato de la coalición Juntos haremos Historia en Tamaulipas Adrián Oseguera Kernion, quien día a día recibe a numerosos ciudadanos y personajes que se han sumado a su proyecto político.

Y es que todo se enfila a que AOK logre la reelección, ya que el recibimiento en las colonias, el desbordamiento para acompañarlo en sus recorridos, además de las encuestas, lo marcan con holgado margen como favorito.

Incluso las encuestas que se publicaron recientemente por parte del PAN en donde el partido blanquiazul asegura que en cinco de los municipios más importantes va arriba a excepción de Ciudad Madero y Matamoros, donde los gobiernos municipales son morenistas.

Y no solo eso, en los últimos días, gran parte de la población de Madero quiere subirse al barco de Adrián Oseguera, líderes empresariales, de colonos, de sindicatos, de otros partidos, sectores activos de la sociedad, y ciudadanos han optado por unirse a este proyecto llamado Adrián Oseguera, quien los ha recibido con humildad.

A la par, es clara la tendencia marcada en redes sociales, donde apoyan a Oseguera Kernion.

Además en los recorridos cada día se vive una fiesta cuando llega AOK, muestra de la simpatía de los maderenses con el candidato morenista.

Insisto, a pocos días de la elección, muchos se quieren subir al barco del triunfo, y Adrián Oseguera los recibe con humildad y con respeto.

Como siempre la mejor opinión es la de usted, amable lector. Hasta la próxima.

Related Post