Pánuco, Ver.- El alcalde de Pánuco. Fernando Molina Hernández dio a conocer que se reunirá con el gobernador electo de Veracruz. Cuitláhuac García Jiménez para pedir apoyo y construir una planta potabilizadora en la colonia Bermúdez.
Con ello habitantes de varias comunidades entre ellas Cacalilao, Calentadores, CNCN, Reventadero, Las Ánimas y Tamós dispondrán del servicio de agua potable.
Molina Hernández estimó en más de 80 millones de pesos el costo de esta obra, por lo cual se requiere que el gobierno estatal y la federación colaboren con el municipio.
Dijo que para es urgente resolver el problema del agua potable, por ello se reunirá con el mandatario electo con quien es importante trabajar muy de cerca.
Precisó que las comunidades rurales necesitan de apoyo inmediato para poder mejorar sus condiciones de vida.
Señaló también que buscarán que a través de Conagua se puedan destinar los recursos necesarios para estas obras.
En lo que se refiere a la cabecera municipal dijo que las necesidades son distintas a las de las comunidades rurales, ya que en la zona ejidal lo que más requieren es de agua potable.
Manifestó que pedirá la colaboración de las empresas que realizan obras a Petróleos Mexicanos para que destinen recursos para el arranque de estas acciones.
“Es importante que solucionemos algo que estamos viendo todos los días que es la necesidad de contar con agua potable”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here