Tempoal, Ver.- El descuido de un conductor propició que se registrara un accidente vehicular en una de las calles del Centro de la Ciudad, esto antes del mediodía de este miércoles y en donde tomó conocimiento el personal de tránsito.
El accidente se suscitó en la calle Independencia de la Zona Centro, muy cerca de la delegación de tránsito. Una de las unidades participantes, es una camioneta color blanco, con placas de circulación 262-RS del estado de Veracruz, conducida por el conocido ganadero Juan Reyna Romero, de 82 años de edad, habitante de la calle Zaragoza.
La otra unidad, es un automóvil Tiida Sedan, modelo 2009, color arena, con placas de circulación del estado de Veracruz YKA6991, conducido por la señora Gloria Bernarda Velasco Sánchez, de 41 años de edad, avecindada en la Avenida Emiliano Zapata, de la colonia 20 de Noviembre.
Todo parece indicar que fue un descuido del conductor de la camioneta, quien no se percató que el automóvil descendía su velocidad al llegar a un crucero, para así impactarlo en la parte trasera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here