SOY UNA MUJER DE TRABAJO Y DE PALABRA: YARA YAMILETH AGUILAR GIL

Por redaccion May7,2021

Loading

*Abanderada de Morena a la alcaldía de Chinampa
Chinampa, Ver. – “Ustedes ya me conocen, saben que soy una mujer de trabajo y de palabra, quiero que sigan confiando en su servidora, las puertas del Ayuntamiento estarán siempre abiertas para ustedes, saben que soy una mujer capaz y de resultados”.
La candidata de Morena a la presidencia municipal dirigió elocuentes palabras a entusiastas seguidores durante un mitin efectuado en la colonia Saltillo Chico, también conocida como “Microondas”, al que asistieron también habitantes de sectores vecinos, quienes entre porras y vivas le patentizaron su total apoyo para llevarla al triunfo en las urnas electorales el próximo 6 de junio.
“Ustedes ya me conocen, dijo, y ahora como su candidata a la presidencia municipal por Morena, el mejor partido de México, el próximo 6 de junio vamos a avanzar. Se atenderán las necesidades de las colonias y comunidades rurales”.
Reconoció que hay muchas necesidades, como el drenaje, más alumbrado público, pero “primeramente Dios y con ayuda de ustedes vamos a ganar y esas necesidades serán resueltas”.
Yara Yamileth se comprometió a seguir transformando a Chinampa con programas sociales y gestiones para llevar beneficios al municipio, afirmando que “no voy a ganar yo, sino el pueblo de Chinampa”.
Al mismo tiempo, rechazó las críticas de opositores que sólo buscan el provecho propio y de grupo, gente que nunca ha hecho algo por Chinampa.
Igualmente, se comprometió a tener clínicas de salud dignas, agua potable suficiente y de calidad, más inversión en infraestructura, escuelas para los niños y jóvenes, expresando que “dos o tres años no son suficientes, pero es bastante tiempo para remediar muchas cosas y trabajar por el beneficio de todos. Vamos todos el 6 de junio a votar por la mejor opción que es Morena”.

Related Post