Sube demanda de servicio de Internet por confinamiento social

Por redaccion Jun 26, 2020

Loading

  • La gente busca una distracción ante el encierro obligatorio

Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- En un 20% aumentó la demanda de contratación de líneas telefónicas y servicios de Internet en la empresa Teléfonos de México debido.a la pandemia por COVID-19, reveló Ricardo Castañeda Ortiz, Secretario General de la Sección 18 de Telefonistas en la zona.
El líder sindical dijo que las oficinas comerciales de Teléfonos de México se han visto atiborradas de clientes en estos días, mismos que guardando la distancia están en el exterior esperando su turno para que los atiendan.
Algunas personas buscan la contratación de líneas, y los que tenían sólo línea están agregando el servicio de Internet por necesidad de los planteles educativos o por cuestiones laborales, los que hacen «Home Office».

«Habido mucho auge de gente que quiere contratar los servicios de esta empresa para tener internet, porque tienen las clases en línea», señaló.
Admitió que ha habido fallas por la carga de tanto cliente, se satura la red, pero han buscado actualizarse para ampliar la red y atender la demanda que tienen actualmente.

En esta empresa se manejan diferentes paquetes para que el cliente escoja el que le conviene y esté al alcance de sus posibilidades.
El entrevistado refirió que ha habido mucha contratación de líneas, lo cual es bueno porque les demuestra que siguen vigentes en el mercado y su intención es ampliar la red, pero con fibra.
«Anteriormente si dio paulatinamente porque es una inversión alta, pero ahorita lo que se está planeando para mejorar el servicio al cliente es la fibra para toda la zona», concluyó.

Related Post