Suman 11 casos de COVID-19 en Tantoyuca

Por redaccion May 21, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales han implementado diversas acciones de prevención para evitar contagios de COVID-19 en esta ciudad, sin embargo la población no ha acatado estas recomendaciones, por lo que se han disparado los casos de coronavirus.
“Los casos que estaban en la plataforma como sospechosos, ya fueron confirmados por los servicios de salud de Veracruz que eran dos y sumados a los que ya existían son once casos confirmados que tenemos hoy en día e insistimos se están disparando los casos”, dijo en entrevista el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del comité municipal, técnico en salud para coronavirus.
Si bien en la plataforma de la Secretaría de Salud de Veracruz solo aparecen cuatro casos confirmados, autoridades municipales han explicado que se han realizado estudios en laboratorios privados certificados y dos de estos casos, los tantoyuquenses se atendieron en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
“Hay más enfermos, está circulando hntre la población, Hay virus y nos debemos de cuidar, todos estamos susceptibles a contagiarnos, yo me puedo contagiar”, señaló el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Related Post

Deja una respuesta