Para supervisar la construcción del emblema que marcará una de las mejores etapas en la recuperación de la identidad maderense, el alcalde Adrián Oseguera Kernion recorrió junto al Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras la plaza Isauro Alfaro, constatando un 40% de avance en los trabajos.
En entrevista, el Presidente Municipal detalló que la construcción del quiosco – en la que se aplicará una inversión que oscila en los 9mdp – también contempla pasos incluyentes, espacios de áreas verdes con árboles, así como la creación de zonas peatonales en las calles colindantes Carranza y Allende del centro de la ciudad.
“Estamos revisando cómo va la obra, creemos que en el mes de agosto estará terminada, y así como estamos trabajando en el quiosco también lo estamos haciendo con la fachada del mercado municipal “18 de Marzo” que también por esas fechas quedará finalizada”, expresó el munícipe quien informó lleva este último proyecto, un avance del 50%.
Cabe destacar que como parte de la reconfiguración del primer cuadro de la ciudad, también se prevé el rescate del techado de la plaza Isauro Alfaro, mismo que en una segunda etapa, podría convertirse en el próximo teatro de Ciudad Madero.
“Todos los días estamos supervisando personalmente las obras que estamos realizando, como es el caso también del saneamiento de las lagunas donde llevamos ya un avance del 90% “, finalizó Oseguera Kernion quien posteriormente recorrió con su equipo, el estacionamiento subterráneo que prevé dar movilidad económica a la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here