En Tempoal, la salud es compromiso de todos.

Tempoal, Ver. – Tras señalar que preservar la salud es compromiso de todos, el Presidente municipal Dr. Abel Díaz Ponce y miembros del Cabildo hacen lo que les corresponde para prevenir contagios del COVID-19, realizando una visita de supervisión y control sanitario en el mercado municipal y los comercios y prestadores de servicios en el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde constató que se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas, conservación de la sana distancia, desinfección permanente de espacios de uso comunitario, ingreso controlado a los negocios esenciales y desde luego, el constante lavado de manos o uso de gel antibacterial, entre otras medidas.

Afortunadamente, los tempoalenses han respondido en forma positiva a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, colaborando con el Ayuntamiento en su correcta y puntual aplicación.

El Dr. Abel Díaz informó que también se procede a la desinfección de los vehículos del transporte público y particular, además de reforzar los puestos de revisión y control sanitario ubicados en puntos estratégicos del municpio.

El alcalde recalcó que no se bajará la guardia, respetando en todo momento las garantías de los ciudadanos y el estado de derecho.

El alcalde constató que se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas, conservación de la sana distancia, desinfección permanente de espacios de uso comunitario.