SUPERVISA ALCALDESA DE EL HIGO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

Por redaccion Ago 22, 2020

Loading

EL HIGO, Ver. – Bajo la conducción de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, se llevan a cabo importantes obras de infraestructura educativa, tanto en la zona urbana como rural del municipio, a través del programa local «Acercamiento con la Educación».

En días pasados, la primera autoridad de El Higo recorrió diversas comunidades y la cabecera municipal, para constatar el avance que presentan las obras en materia de infraestructura educativa, entre las que destacan la construcción del área de comedores escolares en la primaria general «Miguel Alemán» de la cabecera municipal.

También la construcción de sanitarios en la primaria «Lic. Benito Juárez García» de la Localidad Alto El Ojite (ejido Los Marcos), la rehabilitación de la cancha deportiva de la primaria «Escudo Nacional» de la comunidad El Chijolar.

Igualmente, el mejoramiento de la cancha de usos múltiples para impartición de educación física y construcción de foro en la primaria «Justo Sierra» de la localidad Emiliano Zapata.

La mandataria municipal constató los avances de todas y cada una de las obras que se ejecutan, con el objetivo de que se realicen en tiempo y forma, para que en su momento sean entregadas a la sociedad higuense.

Related Post