Supervisa Alma Laura Amparán jornada de descacharrización en estación Colonia

Por redaccion Sep 21, 2021

Loading

*En el presente año en coordinación con el Sector Salud, el Gobierno de Altamira ha trasladado estas acciones a casi 100 colonias recolectando más de 300 toneladas de desechos

Como resultado del trabajo conjunto con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, el Gobierno de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa con labores de descacharrización y fumigación en diferentes colonias, comunidades y ejidos de este municipio.

Acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, y personal del área de Vectores, la jefa edilicia estuvo en estación Colonia, para supervisar las acciones de limpieza en ese sector, donde refirió que la salud ha sido una de las principales prioridades de su gobierno, por lo que en coordinación con las autoridades sanitarias estatales se continuará trabajando con la misma intensidad hasta el último día de la actual administración.

“Es un trabajo que hemos realizado de manera permanente programando cada semana los sectores que vamos a visitar. En conjunto con la Secretaría de Salud no hemos dejado de trabajar en las diferentes comunidades rurales, ejidos y colonias dando atención y prioridad a las jornadas de descacharrización”, indicó.

Mediante este programa se llevan a cabo jornadas de limpieza integral que se complementan con acciones de fumigación y nebulización, logrando desde el inicio del presente año abarcar casi 100 colonias recolectando más de 300 toneladas de desechos y alrededor de 14 mil neumáticos.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en beneficio de la salud de las familias altamirenses, previniendo con estas acciones enfermedades transmitidas por vector.

“Ha sido extraordinario el apoyo que nos da la presidenta Alma Laura Amparán, eso nos ha permitido que se vea el impacto positivo manteniendo cero casos”, señaló.

Related Post