Supervisa Gobernador Cabeza de Vaca módulos de vacunación en Reynosa

Por redaccion Abr 12, 2021

Loading

Reynosa, Tam. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó en Reynosa el funcionamiento de los módulos de aplicación de la vacuna contra la COVID-19 en adultos mayores de 60 años, la cual se lleva a cabo esta semana en diversos municipios de Tamaulipas.

El mandatario acudió al punto de vacunación con modalidad «Drive Thru», instalado en el campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a donde acudieron adultos mayores a fin de recibir el biológico desde sus vehículos. El objetivo de esta estrategia es evitar aglomeraciones y agilizar el proceso de inmunización para la población objetivo.

La aplicación de la vacuna se realiza esta semana en los municipios de Reynosa, Matamoros, Tampico, Madero, Jiménez, Aldama, Miquihuana, Casas, Abasolo, Llera, Gómez Farías, González, Ocampo, Xicoténcatl, además de Antiguo y Nuevo Morelos.

García Cabeza de Vaca también supervisó la pavimentación de diversas calles de Reynosa en las colonias Granjas Económicas, Integración Familiar y Benito Juárez.

Related Post