SUPERVISA LÁZARO AVENDAÑO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN QUEBRACHE

Por redaccion May 30, 2020

Loading

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Acompañado de su esposa Yara Yamileth Aguilar de Avendaño, Presidenta del DIF municipal y colaboradores, el alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parilla puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de Quebrache, obra que anhelaban los vecinos desde hace mucho tiempo y que pronto será una realidad.

Bajo la supervisión del jefe edilicio se arrancaron los trabajos en firme, con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de numerosas familias que viven en dicho lugar.

Avendaño Parrilla felicitó a los residentes de Quebrache, pues muy pronto contarán con una calle totalmente urbanizada, lo cual será el principio de un mejor futuro para todos.

Recordó que desde el inicio de su gobierno se comprometió a impulsar el desarrollo del municipio, en especial de la zona rural, por lo que se han realizado ya numerosas obras en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

Además, hizo ver que este tipo de obras genera una mayor plusvalía de la propiedad, lo que a su vez permite una mayor recaudación del impuesto predial.

Indicó que de este modo se continúa tranformando a Chinampa y sus comunidades.

Related Post

Deja una respuesta