Sin afectaciones mayores en canales y vialidades de la urbe petrolera, aseguró el director de Protección Civil Romel Martínez Flores, luego de que por la mañana de este viernes, se presentará una fuerte precipitación en el sur de Tamaulipas, cayendo hasta el mediodía 16.50 mm de agua en Ciudad Madero.
En este sentido, informó Martínez Flores que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se emprendieron acciones inmediatas para recorrer las colonias donde se reportaron encharcamientos, siendo el punto más profundo el de 35 cm localizado en la calle Francisco Sarabia, esquina con Melchor Ocampo de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.
Asimismo, se monitorearon los canales de la ciudad donde se constató la correcta fluidez de agua sin alguna obstrucción. “Colonias y canales fueron monitoreados. No se registraron reportes a la dirección de Protección Civil de personas afectadas al interior de su vivienda, solo tenemos encharcamientos a nivel de banqueta”, señaló el director de Protección Civil.
Cabe destacar que la ausencia de afectaciones mayores fue posible luego de la limpieza que llevó a cabo el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que se exhorta a la población a no arrojar desechos a canales y vía pública toda vez que estas acciones pueden ser motivo de sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here