Supervisarán que se cumpla horario de venta de alcohol

Por redaccion Feb 7, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- La dirección de Comercio y Alcoholes en esta ciudad, supervisa la venta de alcohol, especialmente los fines de semana, al realizar recorridos y quienes no cumplan con el horario de venta de alcohol, serán clausurados, como el pasado sábado, que se clausuraron al menos dos negocios.

Estas supervisiones continuarán realizándose en esta ciudad, señaló el regidor quinto René Salazar Castellanos, quien tiene la comisión de comercio, “recorrieron negocios de la venta de alcohol y tuvieron la necesidad de clausurar dos negocios, fue por no cumplir con el horario establecido”.

De acuerdo con el Bando de policía y buen gobierno, el horario establecido para la venta de alcohol en esta demarcación es hasta las 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos hasta las 17:00 horas.

“Al incurrir en esa falta, se vieron obligados a clausurar y estamos tratando que la gente se adapte a los horarios establecidos para evitar este tipo de situaciones y que trabajen como debe de ser”, concluyó el edil.

Related Post

Deja una respuesta