Suspende labores el H. Ayuntamiento de Tantoyuca

Por redaccion Sep16,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante dos días se suspendieron actividades laborales en el H. Ayuntamiento, esto por el 15 y 16 de septiembre, fechas históricas importantes para todos los mexicanos, ya que se inicia la guerra de independencia, esto hace 210 años.
“Ni hoy ni mañana hay labores, por ser los días de estas conmemoraciones, nosotros a través de los medios de comunicación, (que transmitirán el grito de independencia), estaremos en cada uno de los hogares”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Aunque la mayoría de los trabajadores no laboró el día de hoy, sin embargos varios empleados acudieron a preparar el estrado donde el presidente municipal, mvz Amado Guzmán dará el grito de independencia, solo con su cabildo.
Actividad que será transmitida a través de la radio, televisión y algunas páginas e incluso redes sociales, para después terminar con un espectáculo de fuegos pirotécnicos desde el Cerro de la Cruz y que se espera se vea en la mayoría de los hogares de esta ciudad.

Related Post