Tamaulipas con 475 nuevos casos de Covid-19-

Por redaccion Sep8,2021

Loading

CIUDAD VICTORIA, Tam. – Pruebas de laboratorio practicadas durante las últimas 24 horas confirmaron 475 nuevos casos de COVID-19 y 15 fallecimientos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar su reporte sobre el avance de la pandemia.

Subrayó que la tercera ola de COVID-19 caracterizada por la circulación de las variantes Alfa, Beta, Gamma y Delta, además de la cepa original, ha ocasionado elevados picos de contagios y ha afectado a adolescentes y adultos jóvenes, por lo que insistió en su llamado a no relajar medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.

Pidió reforzar estas acciones con el estornudo de etiqueta, evitar salidas no esenciales, desinfectar objetos y superficies de uso común, no asistir a reuniones sociales donde no se respeten las medidas preventivas, ventilar todas las áreas de la casa y no saludar de mano, abrazo o beso, principalmente.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Related Post