Tamaulipas sigue en semáforo rojo con 451 nuevos casos de Covid-19.

Por redaccion Ago 31, 2021

Loading

Ciudad Victoria, Tam. – Tamaulipas registró este martes 451 nuevos casos de COVID-19 y 12 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de advertir que los contagios pueden continuar aumentando de no atender todas las medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar como en el trabajo y los espacios públicos.

“Ayudemos al personal médico y de enfermería a seguir enfrentando la pandemia utilizando el cubrebocas en todo momento, respetando la sana distancia y el lavado frecuente de manos” expresó.

Molina Gamboa insistió en la importancia de mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y aprender a reconocer los signos y señales de alarma de la enfermedad como son fiebre, opresión en el pecho, pérdida del sentido del gusto y del olfato, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, dolor de cabeza, estornudos, congestión y secreción nasal, para solicitar atención médica inmediata.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Related Post