Pánuco, Ver.- Para inaugurar obras que superan una inversión de 5 millones de pesos, este martes 1 de abril, el Presidente de Pánuco Ricardo García Escalante acudió a la Congregación Corcobado, a fin de cumplir el compromiso con los panuquenses de generar mejores condiciones de vida.

Acompañado por regidores del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete, Ciro Nieto Zamora, Juan Carlos Zamarripa Fernández, Jorge Gámez del Ángel, Rosario González Granados, Diego Velázquez y J. Concepción de Rosas Salazar, el Presidente dejó muestra de lo importante que es trabajar en equipo con el Cabildo para la realización de obras prioritarias.

Al hacerse entrega de los nuevos servicios sanitarios en la Primaria “Primero de Mayo de Mata la Monteada, la maestra Giovanna Isabel Martínez Yong expresó que el trabajo que está haciendo Ricardo García Escalante por las comunidades, es algo que no se había visto antes en Pánuco.

“Nos alegra que venga a una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, agradecidos que se haya fijado en una escuela que aunque tiene poquita matricula, aquí está nuestro Presidente, no nos deja solos y cumple con lo que promete. Esto es algo que no se había visto antes con otros presidentes, ese realce a las comunidades. Por ese trabajo que está haciendo mis respetos y agradecimiento de parte de alumnos y padres”, mencionó.

Las obras entregadas a los panuquenses de toda la zona son:
Construcción de un aula en la escuela telesecundaria; construcción de servicios sanitarios en la primaria “Primero de Mayo” en Mata la Monteada; construcción de Servicios Sanitarios, en escuela secundaria de Mayorazgo Alto; rehabilitación a base de carpeta, en la calle principal Carmen Serdán, de la comunidad de Mayorazgo; construcción de Piso Firme, en la Costa; construcción de servicios sanitarios, en la primaria 20 de Noviembre del ejido la Costa;
construcción en servicios sanitarios, en Telesecundaria ejido La Costa y
construcción de un aula en escuela Telesecundaria en ejido la Costa.

El Presidente mencionó que para esta administración lo más importante al final es el resultado del trabajo por obras como inauguradas “porque le van a cambiar la vida no sólo a niños y jóvenes de esta comunidad, sino de los habitantes de toda esta zona”.

Durante el recorrido para la inauguración de los trabajos concluidos el Presidente y Cabildo estuvieron apoyados por los agentes municipales Giovanni Méndez Galván, de Congregación Corcobado; Ramón Gudiño Peña, del ejido Michoacana; Francisco Sánchez Mendoza, de Lázaro Cárdenas y María Esther Espinoza Camacho, de Tamos.

Gráfico panuco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here