Tampico Brilla con la Participación de Todos; Chucho Nader

Por redaccion Mar 7, 2020

Loading

*Encabeza una nueva jornada de limpieza en la colonia Francisco Javier Mina.
En la colonia Francisco Javier Mina tuvo lugar la jornada sabatina de orden y limpieza «Diciendo y Haciendo» encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien al frente de un equipo de trabajadores de las diferentes dependencias recorrió las calles de este sector, donde sostuvo diálogos con vecinos y comerciantes, quienes le expresaron su reconocimiento por la labor que al frente de la administración ha desarrollado y, además le plantearon sus principales necesidades.
El jefe de la comuna señaló que a través de estas jornadas de trabajo se garantiza el mejoramiento de la imagen urbana en sectores que, durante décadas, fueron olvidados y se eleva la calidad de vida de las familias tampiqueñas, resolviendo de manera inmediata sus problemas de limpieza, seguridad, y mejoramiento del entorno.
«Diciendo y Haciendo es el compromiso de nuestro administración por atender y resolver de forma inmediata los principales rezagos que existen en las diferentes colonias; por ello hoy me acompaña como cada sábado un gran equipo de trabajo para darle solución a las principales demandas ciudadanas», expresó.
Los vecinos de las calles; Chiapas, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Ejidatarios, Zapata, Obregón, Nicolás Bravo y Francisco Villa, se sumaron a las tareas de limpieza, desmonte y descacharrización; así como de rehabilitación de las áreas recreativas y deportivas; y el retiro de las unidades chatarra de la vía pública.
Los trabajadores del Ayuntamiento efectuaron también, la reposición de luminarias en mal estado, desazolve de canales, retiro de escombro en calles y banquetas; además de brindar atención médica, aplicación de abate y atención ciudadana, entre otros servicios.
Chucho Nader, mencionó que la participación ciudadana ha sido fundamental para que el municipio sea considerado como el más limpio a nivel estatal y un ejemplo de orden, limpieza y desarrollo en el contexto nacional.
«La transformación de Tampico, es una tarea que nos corresponde a todos, por ello me da mucho gusto que cada vez, la ciudadanía participe con más entusiasmo en este tipo de acciones que tienen como único propósito, mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños», puntualizó.

Related Post

Deja una respuesta