Tampico Brilla con mejor servicio de alumbrado público asegura Chucho Nader

Por redaccion Nov13,2020

Loading

El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que durante la presente administración se ha logrado rehabilitar, ampliar y modernizar el sistema de alumbrado público en toda la ciudad, brindando a la población entornos seguros y de una mejor imagen urbana.
Destacó que a 24 meses de administración se han instalado más de 13 mil luminarias en todos los sectores del municipio, cumpliendo con ello el compromiso contraído con las familias tampiqueñas de recuperar la seguridad en calles, avenidas y espacios públicos.
«Hace dos años recibimos una ciudad en penumbras, con más de 75% del alumbrado público fuera de servicio o en mal estado, lo que representaba un serio problema de inseguridad, y de una pésima imagen urbana; por lo que de inmediato nos pusimos a trabajar en la rehabilitación, reposición y modernización de luminarias en todas las colonias, parques, plazas, espacios deportivos y sitios de recreo; hoy Tampico brilla con un eficiente sistema de alumbrado público», explicó.
Chucho Nader añadió que en la mayoría de las más de 300 cuadras pavimentadas durante los primeros dos tercios de su gobierno, se han instalado postes y modernas lámparas led para seguir ampliando la red de alumbrado público y aseguró que a través de la plataforma digital de Atención Ciudadana, diariamente se atienden los llamados de la población para la reposición y rehabilitación de luminarias.
«Tenemos el compromiso de mantener un eficiente servicio de alumbrado público, por ello hemos adquirido y colocado más de 13 mil nuevas lámparas en toda la ciudad y estamos constantemente atendiendo y respondiendo las necesidades que surjan en este sentido por parte de la ciudadanía», dijo.
El Jefe edilicio recordó que para optimizar la atención en el servicio, se ha incorporado equipo y maquinaria especial y agregó que durante los jornadas sabatinas «Diciendo y Haciendo» efectuadas en las diferentes colonias, cuadrillas de servicios públicos atienden los rezagos de cada sector.

Related Post