Tampico es Grande Como su Gente y Merece una Ciudad Moderna: Chucho Nader

Por redaccion Feb1,2020

Loading

*Cabildo Impulsa el Desarrollo Turístico de la Laguna del Carpintero.

El Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que proyectos de desarrollo turístico como el que se llevará a cabo de manera coordinada entre el Estado y Municipio en la Laguna del Carpintero, fortalecen la vocación turística de la ciudad, pero sobretodo, generan empleo, derrama económica, inversión, certidumbre y bienestar para todas las familias.

El Jefe edilicio sostuvo que luego del apoyo unánime del Cabildo, la administración municipal está en condiciones de cristalizar este proyecto, que dijo, incluirá una inversión estatal del orden de los 600 millones de pesos.

«Estamos impulsando el desarrollo económico de Tampico a través de la ejecución de proyectos que generen certidumbre y bienestar, por ello hoy con el respaldo del Cabildo, la confianza de la ciudadanía y el apoyo del Gobierno del Estado, iniciamos una nueva etapa en la construcción de una ciudad moderna y a la altura de su gente», externó.

Chucho Nader aseguró que el municipio tiene en el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, un aliado para hacer de esta ciudad, una de los mejores a nivel nacional.

«Tampico es grande y es grande por su gente; y sin duda nos esperan los mejores años para el desarrollo de nuestra ciudad. Tenemos confianza en que las inversiones y el crecimiento darán un nuevo impulso al progreso de la zona sur de Tamaulipas», subrayó.

El alcalde porteño, señaló que a través de una administración honesta y eficiente se ha logrado colocar a la ciudad como referente de limpieza, orden y seguridad; y aseguró que proyectos como el de la Laguna del Carpintero se traducirán en nuevas perspectiva de desarrollo y bienestar social.

Expuso que con el acuerdo unánime del Cabildo se obtendrán los recursos necesarios para dar inicio con la construcción y desarrollo del recinto ferial, parte esencial de este megaproyecto, el cual, dijo, estará a la altura de las grandes ciudades del país, principalmente en la organización y desarrollo de ferias y exposiciones.

Nader Nasrallah precisó que los esfuerzos gubernamentales están orientados al reposicionamiento comercial y turístico de la ciudad y recordó que, en esta materia, en los próximos días será inaugurado uno de los mercados más modernos y funcionales del país.

Related Post

Deja una respuesta