Tampico se Fortalece con Más Inversión y Empleo

Por redaccion Mar 23, 2023

Loading

Tras asistir a la inauguración del nuevo Centro de Diagnóstico Médico de Laboratorios Lister en Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el clima de certidumbre y confianza que prevalece en el municipio para la inversión y el empleo.

El jefe de la comuna reconoció la iniciativa y visión de la comunidad empresarial y en particular Químico Sergio Salazar y socios por seguir apostándole a la zona conurbada para el crecimiento y expansión de sus laboratorios; y precisó que en los últimos cuatro años se ha construido un clima de tranquilidad, propicio para generar mayor crecimiento económico y bienestar social.

“El crecimiento de firmas como Lister y la llegada de empresas de diversos giros a la zona, es resultado de la confianza y el ambiente de paz que hemos logrado generar, entre todos”, subrayó.

Chucho Nader indicó que su administración ha sido facilitadora para la apertura de nuevos establecimientos y mantiene, además, una política permanente de promoción en el mercado regional y nacional para atraer nuevas inversiones.

El mandatario sostuvo que en el rubro de la salud, se ha fortalecido la infraestructura destinada a la atención de las familias tampiqueñas y de la zona conurbada por parte de la iniciativa privada; y subrayó que ello genera mayor presencia de pacientes y familias provenientes de las entidades vecinas, lo que dinamiza la actividad económica en el municipio.

“Somos un gobierno aliado de los empresarios que confían y apuestan por seguir convirtiendo a Tampico en la mejor ciudad para vivir”, puntualizó.

Related Post