*Instalarán antena satelital.

TANTIMA, Ver.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz ante las autoridades de telecomunicaciones, en breve contará con telefonía celular con lo cual habrá comunicación permanente a través de este medio.

La presidenta municipal se entrevistó con el Director General de Telecomunicaciones, Luis Manuel Pereyra Zurita, logrando dicho beneficio para todos los tantimenses.

Fue clave la valiosa intervención de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para conseguir la autorización de una antena satelital de internet y las gestiones correspondientes de la antena rural de telefonía celular.

La alcaldesa destacó la trascendencia de dicha gestión, pues con ello Tantima se Integra plenamente a la red de comunicación por internet, con las ventajas que ello representa para la educación, el comercio, gobierno y población en general.

Recordó que anteriormente no había cobertura de telefonía móvil por falta de una antena satelital.

Recalcó que su gobierno sigue trabajando para poner a Tantima a la vanguardia en desarrollo social, reduciendo los indicadores de marginación como en este caso la falta de telefonía celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here