Tantoyuca, Ver.- Hoy el municipio de Tantoyuca ya suma un total de 14 casos confirmados de COVID-19, dieron a conocer autoridades municipales, 12 de ellos en la cabecera municipal, de estos uno perdió la batalla contra este virus y dos más en la zona rural.
“Nos fueron notificados dos casos positivos más por laboratorio privado, con esto sumaríamos 14 casos en el municipio, cuatro de ellos que se encuentran en plataforma y los diez casos positivos por laboratorio”, dijo el vocero oficial del Comité Municipal Técnico en Salud para COVID-19.
De estos 14 casos, solo 4 casos se encuentran en la plataforma de la Secretaría de Salud de Veracruz, los otros 10 casos fueron confirmados por laboratorios privados, informaron autoridades municipales.
Ante el número de casos confirmados de COVID-19 que a diario incrementa, autoridades sanitarias insisten a la población a atender las medidas de prevención, “seguimos con las estrategias que ya están establecidas en el municipio y las seguiremos fortaleciendo, vamos a fortalecer y ser más cuidadosos, con toda la funcionalidad de los filtros sanitarios que se encuentran en las entradas a la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here