Tantoyuca, Ver.- Después de varios años que diversos ciudadanos habían señalado la necesidad de contar en esta demarcación con una casa de cultura, fue la administración que preside el mvz Amado Guzmán Avilés quien se comprometió con este proyecto, mismo que ya es una realidad.
Con un evento cultural a cargo de los alumnos del Cbta No. 136 y la escuela Ciencias de la Educación Rafael Ramírez, ambas ubicadas en San Sebastián, para después inaugurar la Casa de la Cultura Tantoyuca, un espacio donde se alberga además la biblioteca municipal.
Diferentes personalidades de esta ciudad, asistieron al evento cultural, para después visitar la casa de la cultura, misma que se inauguró la primer etapa, donde se instaló un museo, la biblioteca y la segunda etapa albergará un teatro, para que los tantoyuquenses tengan un espacio cultural, además será un espacio para los talleres culturales.
En ese sentido al mandatario municipal, aprovechó para solicitar el apoyo de la ciudadanía para recuperar un espacio que tiene una institución educativa, sin embargo indica que ese espacio pertenece al pueblo de Tantoyuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here