Tantoyuca, Ver.- Una semana de fiesta de Xantolo es lo que vivió la ciudadanía y turistas en esta ciudad, donde las autoridades municipales se coordinaron con la ciudadanía para la organización de la gran fiesta de la perla de la huasteca.
En la fiesta de xantolo no solo participan los danzantes, sino “también las familias, los visitantes, los familiares que tienen raíces tantoyuquenses y hacen esta fiesta como propia, disfrutamos los tamales, el pan de muerto, los arcos, el chocolate tradicional, una fiesta que es enorme”, señaló en entrevista el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
Incluso la ciudadanía respetó no ensuciar las calles, refiere el alcalde, además que personal del H, Ayuntamiento de Obras Públicas y limpia pública, mantuvieron ante la llegada de miles de visitantes, a la ciudad limpia.
“Esta es la primera fiesta de Xantolo que organiza esta administración y el próximo año, va a mejorar más, porque es la mayor fiesta de xantolo en la huasteca veracruzana”, finalizó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here