El abanderado de la coalición Por México Al Frente, Ricardo García Escalante sigue recorriendo el Distrito 01 para escuchar las peticiones y conocer las necesidades de la población del norte del estado de Veracruz, donde se ha comprometido a regresar las veces que sean necesarias.

El aspirante a representar el Distrito 01 Federal Electoral, ya cuenta con el apoyo de la mayoría de la población que conoce su trabajo, que es su mejor carta de presentación ante el electorado.

Ricky va entregando una a una sus propuestas, casa por casa, atendiendo a quienes le plantean una necesidad o un problema personal, por lo que el candidato que sí tiene palabra, ha establecido compromisos que incluso ha comenzado a cumplir antes de tomar el cargo al que aspira.

El representante de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, está consciente de que cuenta con la preferencia del electorado que así se lo ha hecho saber, sin embargo no descansa un sólo día, para llegar hasta la comunidad más alejada y llevar sus propuestas que han sido consideradas las únicas viables y susceptibles de cumplir.

García Escalante seguirá visitando los municipios que conforman el Distrito 01, para cerrar muy fuerte esta última etapa de la campaña, que ha sido calificada como histórica, ya que el candidato ha visitado localidades a donde nunca antes había puesto un pie un aspirante a la Diputación Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here