• Continuan las intensas jornadas desinfectantes en la cabecera municipal

EL HIGO, Ver. – Tenaz combate libran las autoridades municipales para frenar el avance del coronavirus, por lo que la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero dispuso se intensifiquen las labores de limpieza y sanitización de espacios públicos, además de continuar con las medidas preventivas dispuestas por el Sector Salud.

Ello, dijo, en virtud de que se han detectado varios casos de COVID-19 en esta localidad, especialmente en la zona centro de la ciudad considerada como alto riesgo.

Por tal motivo, se adquirió material y equipo especial para las brigadas del Ayuntamiento que diariamente desinfectan pisos y muros en plazas, mercados, calles y oficinas públicas, etcétera.

Tales labores se han hecho extensivas a los autobuses del transporte público, taxis y vehículos particulares, a fin de reducir el riesgo de contagio de la mortal enfermedad.

La alcaldesa exhortó a la población a no confiarse, toda vez que el citado virus sigue siendo un riesgo para la salud, sobre todo para adultos mayores y personas con padecimientos crónico degenerativos, tales como diabetes, obesidad, hipertensión y otras que causan una disminución de las defensas naturales del organismo.

Continuan las intensas jornadas desinfectantes en la cabecera municipal