La ejecución de 85 proyectos en materia de obra pública fue aprobada en el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando con este importante programa a familias de al menos 35 colonias de Ciudad Madero.
Lo anterior fue avalado en Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se compartió a detalle las obras que –evaluadas por el COPLADEM- habrán de conformar este programa que oscila en los 43 millones de pesos y que será ejecutado en el 2019 mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con Ciudad Madero de abatir el rezago de infraestructura vial, de vivienda y del sector educativo, dando bienestar para muchas familias que habitan en las zonas más vulnerables de la urbe petrolera”, enfatizó Oseguera Kernion.
Encabezando este importante programa del Gobierno Municipal, se contempla la realización de 50 obras en el mejoramiento de vivienda, 15 obras de infraestructura para instituciones escolares, 12 obras de agua potable y drenaje sanitario, así como obras de drenaje pluvial y pavimentación a base de concreto hidráulico.
“Con estas acciones seguimos refrendando que nuestro Gobierno tiene la plena convicción de seguir gestionando recursos trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todas las familias de Ciudad Madero”, finalizó el Alcalde y agradeció al Cabildo por aprobar tan importante paquete de obra pública en beneficio de cientos de familias maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here