Tantoyuca, Ver.- Cerca de 300 habitantes de esta demarcación tendrán certeza jurídica de las tierras que poseen, esto porque el Registro Agrario Nacional, informó a las autoridades municipales que entregará certificados parcelarios y constancias de posesión.

Adelantó el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento de Tantoyuca,  “para que se coordinen con los comisariados ejidales, quienes son los que tienen que ver realmente en cuanto a los que es cuestión de terrenos”.

Quienes hayan confirmado ya con sus comisariados ejidales, comunales e incluso agentes municipales, que les llegará este documento, deberán acudir el próximo jueves, en el Club de Leones, ubicado en los terrenos de la feria, donde entregarán estos documentos.

 “Se va a tener un protocolo de entrada muy estricto, las personas que tengan una temperatura arriba de 37 grados centígrados, no podrán ingresar, tienen que traer cubrebocas, se va a poner gel antibacterial, se va a poner un módulo sanitizante y van a ir ingresando de cien en cien”.