TENDRÁN CONECTIVIDAD DIGITAL  HABITANTES DE CABO ROJO

Por redaccion Jun4,2022

Loading

*Visita de la alcaldesa Vanessa López Rangel

Tampico Alto, Ver. – A fin de que los residentes de Cabo Rojo cuenten con conectividad digital a través de una antena receptora de señal, la presidenta municipal, Vanessa López Rangel, encabezó una visita a la comunidad de

Majahua, acompañada del síndico, Ciro Eduardo Maya Pulido y del subdirector de Fomento Agropecuario, Saúl del Ángel Arteaga, así como personal de la compañía Telcel. 

Indicó que se gestionará la instalación de una antena, para que haya servicio de telefonía e internet en sectores como Los Jobos, Cabo Rojito y la propia Majahua, cuyos habitantes expusieron la necesidad de estar comunicados.

Contar con este importante servicio es urgente, para generar beneficios en ámbitos como el educativo, salud y comercial, entre otros.

Personal de Telcel tomó nota de las necesidades existentes en esa zona rural costera, comentando que se realizará el proyecto correspondiente, para determinar la viabilidad para colocar una antena en la zona mencionada.

De parte de la empresa de telefonía acudieron Javier Valdéz, Paula Diana Ochoa Moreno, Daniel Guevara y Rogelio Iram García Rocha.

Related Post