Tercer Informe de Fernando Cervantes será a través de redes sociales

Por redaccion Nov 19, 2020

Loading

El tercer informe de gobierno del alcalde Fernando Cervantes Cruz, será de manera virtual  a través de las las páginas oficiales del ayuntamiento, por covid-19 este año será diferente hay que cuidar la salud de los pueblovejenses.
El día 19 de diciembre, la población podrá conocer los resultados obtenidos durante el año, en cuanto a obras y demás proyectos, dijo el presidente municipal.
» Se entregará como la ley  marca, ante el cabildo en sesión pública y solemne sin embargo será transmitido a través de las redes sociales con la finalidad de garantizar la salud de los habitantes de Pueblo Viejo, la población va a entender que es el nuevo mecanismo y tenemos que garantizar la salud de los habitantes yo creo que en ciertas ocasiones las acciones hablan por sí solas y lo importante es la realidad social lo que se vive el entorno el mejoramiento de las vialidades y otras obras», refirió.
Cervantes Cruz, destacó que por la pandemia por coronavirus este año el informe no será de manera pública y en un recinto social, ya que es importante prevenir contagios.

Related Post