Terrible choque en la carretera Tampico-Mante, dos personas graves.

Por redaccion Ene 11, 2023

Loading

Altamira, Tam. – Son dos personas prensadas entre los fierros retorcidos, el saldo de un choque por alcance por parte de un tráiler sobre la carretera Tampico-Mante, mismo que movilizó a unidades de emergencia por la magnitud del siniestro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:45 de la mañana, haciendo el llamado a las autoridades, pues en el kilómetro 56, a la altura de la secundaria de Cuauhtémoc se presentaba el mencionado accidente, solicitaban ayuda ante la magnitud de los hechos.

Hasta el punto llegó unidad de personal de Bomberos, quiénes realizaron las maniobras pertinentes y utilizaron las quijadas de la vida lograron rescatar a las personas, quienes fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital Rodolfo Torre Cantú.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler marca International, propiedad de la empresa Fletes Tigo el cual se dirigía hacia el municipio de Altamira; sin embargo, posiblemente el exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que chocará por alcance contra un vehículo Nissan tsuru, el cual quedó desecho. 

Hasta el punto llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el peritaje del accidente y se llevará a cabo una investigación para el deslinde de responsabilidades.

Related Post