Total respaldo del magisterio al proyecto de Adrián Oseguera Kernion, fue el que externaron más de 1500 profesores durante una reunión de acercamiento con el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Expresaron que más del 90% de los maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, están con el Movimiento de Regeneración Nacional y refrendan su apoyo incondicional al proyecto del aspirante a la alcaldía maderense, así como al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el abanderado por la coalición Morena, PES y PT, quien también estuvo acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por los candidatos al Senado, Lupita Covarrubias y Américo Villarreal, además de la aspirante a la diputación Federal por el 8 Distrito, Olga Sosa, agradeció el respaldo del magisterio, comprometiéndose a fortalecer la cultura, que será un eje fundamental de su Gobierno.

“Siempre voy a estar con ustedes apoyándolos y quiero decirles que reconozco la gran responsabilidad que tienen de educar a las generaciones, hacia ustedes también les reitero mi compromiso para impulsar la educación y la capacitación”, expresó Oseguera Kernion.

Por su parte, el Prof. Hugo Medellín Flores, secretario general de la Delegación D-II-104, sostuvo que están participando en este proyecto político con la idea de cambiar la historia de México, ya que “es urgente que se acabe la corrupción que impera en el país”.

“Nos estamos sumando más del noventa por ciento de los maestros a Morena en México y en el Estado, y aquí en Ciudad Madero somos miles los que apoyamos al candidato Adrián Oseguera, tiene todo nuestro apoyo porque igual que Andrés Manuel López Obrador, son los candidatos idóneos para lograr importantes cambios que requerimos para el progreso”, aseguró.

Por último, también el profesor Nicolás Reséndez Jiménez, de la Delegación D-II-40, agregó que actualmente existe un hartazgo entre los maestros por la falta de oportunidades y por el acoso que viven con la reforma educativa que les ha negado todo tipo de prestaciones y en ese sentido, sostuvo que Morena tiene todo el apoyo del magisterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here