Todo listo para la celebración del 269 aniversario de la fundación de Tampico Alto

Por redaccion Ene9,2023

Loading

Tampico Alto, Ver.- La alcaldesa de Tampico Alto, Vanessa López Rangel anuncio las fechas de lo que será, la celebración del aniversario 269 de la fundación de esta localidad.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sala de cabildo de palacio municipal, la autoridad local explico que el día 15 del presente mes, es el aniversario de tan importante acontecimiento; sin embargo oficialmente el 16 comenzarán los festejos.

Explicó que los restauranteros de la Ribera durante el día domingo tiene mucho trabajo, ya que mayormente los comensales se congregan; por lo cual se corrió hasta el siguiente día el lunes, a fin de que los dueños de estos negocios también participen en las celebraciones de la fundación.

Detalló que asistirán cronistas de el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, en donde el tema toral será la historia de Tampico Alto.

Destacó que se hace una invitación a los artesanos de esta localidad para que participen en lo que se ha denominado «Expo Emprendedor», con el objetivo de que expongan sus artesanías y demás trabajos.

En relación  a la denominación de Tampico Heroico, si este mote potencializa al municipio, la alcaldesa dijo que sin lugar a dudas sirve para demostrar que Tampico Alto no solo es turismo recreativo, también histórico, lo cual sirve para atraer más visitantes.

Related Post