TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN OZULUAMA 

Por redaccion Sep 26, 2022

Loading

*Encabezado por el Ing. Luis Felipe Juárez Juárez .

Ozuluama, Ver. – En relevante ceremonia a la que asistió el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullan, rindió protesta como presidente del CDM el ingeniero Luis Felipe Juárez Juárez, quien dijo que “estamos de fiesta, porque esta es la representatividad que estábamos buscando” para trabajar por Ozuluama y su gente. 

Tras agradecer la asistencia de Sergio Gil, hizo extensivo su reconocimiento al dirigente nacional, senador Dante Delgado Rannauro. 

Destaco el liderazgo, experiencia y capacidad de quienes forman parte del Comité directivo, pues dijo, la mayoría son lideres en sus comunidades y juntos formaran un gran movimiento para trabajar en favor de una nueva realidad en Ozuluama. 

Luego, los invito a que transmitan el mensaje de apertura en Movimiento Ciudadano, con un nuevo proyecto rumbo al 2024 en el que todos “podemos hacer algo y depende de nosotros. Felicidades y enhorabuena”. 

Rindieron protesta como integrantes del CDM de Movimiento Ciudadano, Sergio Antonio Valdez Molar, Mardonio Roldan Cruz, Marco Neri Saldana Núñez, Jorge Enrique Delgado Sosa, Janet Puga Juárez, David Rivera del Ángel, Silvia Santiago Hernández, Griselda Castro Hernández, Héctor Alberto D. Velázquez, Eduardo Chávez Sánchez y Manuel Sosa Rodríguez. 

En su mensaje, Sergio Gil Rullan comenzó diciendo que hoy en día, “la realidad en Veracruz es de abandono, creciente deterioro e inseguridad como nunca”, pues no hay responsabilidad conjunta entre municipio, estado y federación. 

Deploró que pese a su estratégica ubicación geográfica, Ozuluama padezca total abandono ya que hay un subejercicio presupuestal en el estado de 14 mil millones de pesos y en lugar de invertirlos aquí, el Peje los aplica en el tren maya, la refinería y el nuevo aeropuerto en la ciudad de México 

“Eso no puede seguir así, dijo, tampoco un gobierno que nos divida”, afirmó. 

Por lo tanto, es necesario organizarse para alcanzar el poder, ya que para eso son los partidos, no para crear burocracias eternas que impiden avanzar, sino para ser vehículos de participación ciudadana”. 

Hizo ver que este es el primer comité directivo de Movimiento Ciudadano en Ozuluama, aunque ya antes habían participado electoralmente. Por ello, dijo, “los vamos a respaldar en todas las decisiones que tomen, porque no van a venir de fuera a resolver sus problemas, nosotros los respaldamos, pero les toca a ustedes organizarse para lograr un cambio en Ozuluama”. 

Igualmente, sostuvo que “vamos a trabajar para el 2024 que es el cambio de la presidencia de la república, la gubernatura de Veracruz, las diputaciones y claro el trabajo previo es importante”, agregando que “para nosotros este un gran proyecto que nos permitirá llegar a la sierra de Otontepec y hasta Panuco”. 

Related Post