Tantoyuca, Ver.- En sesión de cabildo, alumnos de 10 escuelas primarias tomaron protesta como integrantes del Cabildo infantil 2018, dentro del festejo que realiza el H. Ayuntamiento por el Día del Niño.
“Seguimos con la tradición de los festejos de Cabildo por un Día, los niños se sienten de alguna manera halagados y tomados en cuenta con sus ideas”, mencionó el mandatario municipal.
Varios niños atendieron la convocatoria que emitió el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, quienes mediante un escrito dieron a conocer algunas propuestas que realizarían si fueran presidentes municipales.
Después de la toma de protesta y dar a conocer su propuesta en materias de educación, salud, seguridad, entre otros, los niños realizaron un recorrido por las diversas áreas del H. Ayuntamiento.
Incluso el presidente municipal infantil fue Gabriel Ponce Guerrero de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, atendió a vecinos de la colonia Azteca, quienes solicitaron apoyo para la fiesta patronal.
“Estos niños merecen ser festejados por sus ideas, muchas de ellas trataremos de llevarlas a cabo, entre ellas hay en educación, seguridad y todo lo que tiene un niño en la mente para mejorar la vida en Tantoyuca”.
Entre los pequeños que integraron el cabildo infantil se encuentran síndico único infantil Karla Gabriela Sánchez González de la escuela Escuadrón 501 y la presidenta del DIF Infantil fue Johana Paola Morales González de la escuela Oswaldo Flores Azuara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here