**”Pero ya les destinamos 3.8 MDP en este año”: Jesús Picazo.

Coyutla, Ver.- Habitantes de la comunidad Tulapilla tomaron la carretera estatal a la altura del puente Chichilintla, en demanda de obra pública. “En este año destinamos 3.8 millones de pesos a ese lugar”, dijo el alcalde Jesús Picazo Gutiérrez.
Los manifestantes primero llegaron al palacio municipal, donde se plantaron por unos minutos, y luego decidieron trasladarse al camino que conduce a Papantla, para cerrarlo en su totalidad, con la finalidad de presionar a las autoridades municipales.
El profesor Hilario García Rojas, identificado como cabecilla de ese movimiento, dijo que existe una obra inconclusa y el muro de contención no tiene calidad y está a punto de ser arrastrado por el río.
“No nos quitaremos hasta que nos cumplan nuestras peticiones”, expresó dicho mentor, y demandó la rehabilitación de las calles de ese lugar.
Entrevistado al respecto, el alcalde Jesús Picazo Gutiérrez, expresó que no hay razón para ese movimiento, pues en este año se han destinado recursos por el orden de los tres millones ochocientos mil pesos para esa comunidad, pero las obras se realizan de forma gradual, y no al mismo tiempo.
Expresó también que si existen trabajos inconclusos no son de la presente administración, y lo que se ha iniciado apenas, es por etapas, y estas tienen su tiempo.
“No tenemos nada que negociar, las obras se están realizando, y Tulapilla es el lugar al que mayor presupuesto hemos designado”, agregó el presidente municipal.

El camino Coyutla Espinal fue tomado por habitantes de Tulapilla.

Jesús Picazo, alcalde de Coyutla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here