Tantoyuca, Ver.- Integrantes de Antorcha Campesina tomaron la delegación de transporte público para denunciar que el caso al transporte mixto rural, así como para exigir la liberación de una de las unidades que ofrece el servicio de transporte a la localidad de Xilozúchitl.
Aseguró el licenciado Apolinar Hernández Lazcano, responsable del trabajo Antorchista en Tantoyuca, “estamos tomando la delegación de transporte público por dos razones, la primera es para denunciar el acoso que se ha dado al transporte mixto rural, en días pasados ha estado cometiendo actos en contra de nuestros compañeros, infraccionándonos”, dijo el licenciado Apolinar Hernández Lazcano, responsable del trabajo Antorchista en Tantoyuca.
Y respecto a la unidad que fue infraccionada en días pasados, mencionó Hernández Lazcano, que han acudido con los documentos a la delegación de transporte público, pero les exigen una multa de cien mil pesos.
“El compañero, su camioneta la tienen detenida, ya va a para un mes y sin solución, o que argumentan es que hay una infracción y hay que pagarla y una multa de cien mil pesos, que es imposible de pagar, por lo que exigimos que se libere la unidad”.
Ante la falta de atención del encargado de la delegación de Transporte Público, se manifestaron al interior de la oficina los Antorchistas aproximadamente durante dos horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here