* Se comprometen a respetar la ley y privilegiar la promoción de sus propuestas por encima de descalificaciones de adversarios.

Por; Irineo Pérez Melo u
Xalapa, Ver.- Con el compromiso de respetar la Ley y privilegiar la promoción de sus propuestas por encima de la descalificación a los adversarios, este lunes rindieron protesta los candidatos a las diputaciones locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los abanderados a las diputaciones locales recibieron este lunes su constancia por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE), por lo que ya están en condiciones de arrancar la campaña este martes 29 de mayo, tal y como lo establece la legislación.

El acto de toma de protesta fue atestiguado por los candidatos del Partido Verde a la Gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla y la fórmula al Senado que integran Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas.

Ahí, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que el voto verde consolidará el triunfo de la Coalición Por un Veracruz Mejor.

En su mensaje el candidato al Gobierno de Veracruz, Pepe Yunes aseguró que las preferencias electorales mantienen un constante ritmo de crecimiento a su favor, “los veracruzanos ya tienen claro quién está preparado y ofrece una verdadera opción para administrar bien los recursos de los veracruzanos y que el progreso sea parejo para todos los sectores”.

Pepe Yunes pidió a los 14 candidatas y candidatos del Partido Verde que participarán en la Coalición Por Un Veracruz Mejor que desde el inicio de su campaña multipliquen el voto a favor de un Veracruz con atención a todas sus problemáticas y con oportunidades reales de desarrollo social, educativo, alimentario, agropecuario, seguridad pública, de salud y de recuperación de valores.

A su vez, el dirigente del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que los perfiles de los candidatos corresponden a la representación social real de cada uno de los distritos por los que competen, “ciudadanos que son respetados y aceptados por los pobladores de los municipios que buscan representar en el Congreso de Veracruz”.

Dijo además, que las propuestas del Partido Verde tienen que ver con respuestas reales a las necesidades de los veracruzanos como por ejemplo; apoyo al primer empleo de los jóvenes, los bancos de alimentos, educación ambiental en todos los niveles educativos, transformación de la basura en energías limpias, más presupuesto para la lucha contra el cáncer infantil y permisos laborales para que los padres de familia tengan oportunidad de participar en actividades de sus hijos en las escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here