Para atender la problemática de la red hidrosanitaria que enfrenta Ciudad Madero y que provoca constantes fugas de aguas negras, hundimientos e inundaciones en varias colonias, el alcalde Adrián Oseguera Kernion efectuó un recorrido por diferentes sectores del municipio, en donde estuvo acompañado por el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Zona Conurbada, Adolfo Cabal Ruiz.

El itinerario se efectuó por algunas de las colonias más afectadas, dando inicio en calle Ramos Arizpe y República de Chile de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en donde supervisaron algunos trabajos que se realizan en ese sitio, posteriormente se trasladaron a la calle Insurgente esquina con Av. Cuauhtémoc de la colonia Ampliación Los Pinos.

Continuaron por la colonia Ampliación Unidad Nacional en la calle Matamoros esquina con 20 de Noviembre y 20 de Noviembre esquina con Guillermo Prieto, concluyendo en la plaza de ese sector.

En entrevista el alcalde maderense estableció el compromiso de trabajar en forma coordinada con el organismo operador del agua en la ejecución de proyectos necesarios para dar solución a este problemática que aqueja a familias de colonias como Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Obrera, 20 de Noviembre, Los Mangos, Ampliación Los Pinos, entre otras.

“Le pedimos al gerente de la Comapa, Adolfo Cabal Ruiz, que nos acompañara por un recorrido para darle solución a este tipo de quejas de la ciudadanía; existe una excelente coordinación entre Comapa y el Ayuntamiento y se trajo a su equipo para ver la problemática que hay para inmediatamente darle solución aquí en la Ampliación Unidad Nacional”, señaló.

Oseguera Kernion sostuvo que están dispuestos a aportar maquinaria y mano de obra en caso necesario, a fin de dar respuesta a esta petición ciudadana.

Finalmente Adolfo Cabal Ruiz, gerente del organismo, se comprometió a trabajar en la reposición de pavimentos dañados por hundimientos y la reconstrucción del drenaje hidráulico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here