Ante la cercana temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo intensos trabajos de limpieza en playa Miramar, con el propósito de mantener el destino turístico limpio y en óptimas condiciones para el disfrute de los paseantes.
En ese sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, informó que como parte de estas acciones, se realizan labores de retiro de excedentes de arena, así como de limpieza en el Boulevard Costero y terrenos aledaños al área conocida como “Los Pinos”.
Explicó además que para ofrecer un paseo iluminado y seguro, cuadrillas de trabajadores del Departamento de Alumbrado efectúan actualmente el mantenimiento de lámparas en Playa Miramar.
Finalmente, comentó que a pocos días de que inicien las vacaciones quedará listo también el paseo de las Escolleras para recibir a los visitantes, donde se realizará además, el cambio de las aproximadamente 180 luminarias de piso para el embellecimiento de este importante destino turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here