El ahora llamado Partido Encuentro Solidario, antes Partido Encuentro Social, realiza asambleas en el Estado para reafirmar la confianza de quienes coinciden con sus ideales

Tampico, Tam.- El Partido Encuentro Solidario, PES, ha cumplido ya con el requisito de hacer 225 asambleas a nivel nacional para formar ese instituto político por lo que ahora trabajan en las asambleas en Tamaulipas en donde quieren abarcar los nueve distritos que le corresponden.
Así lo dijo en entrevista Rigoberto Rodríguez Rangel, dirigente estatal del PES, poco antes de partir, vía aérea, a la Ciudad de México para tratar asuntos inherentes a ese partido.
Entrevistado sobre las acciones que realizan tendientes a estar de nuevo activos y con miras a participar en la próxima contienda electoral, Rodríguez Rangel señaló?: «Estamos en las asambleas aquí en Tamaulipas para formar nuestro partido. Hemos rebasado las 225 asambleas a nivel nacional que es un requisito para formar el partido pero nosotros como estado queremos aportar los nueve distritos que nos corresponden de las asambleas aquí en Tamaulipas».
A la fecha señala que ya llevan dos asambleas realizadas en el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero y el otro con cabecera en Río Bravo y en las próximas semanas esperan llevar a cabo las demás asambleas.
La idea de estas acciones, dijo, es reafirmar lo que la ciudadanía les dio y justamente han platicado como es el registro «y pues solamente reafirmar la confianza ciudadana y será una opción viable para los próximos procesos electorales».
Rigoberto Rodríguez comentó luego que la gente busca opciones y el PES quiere ser una opción real «siempre con los valores».
Hizo ver que siguen siendo PES sólo que ahora es Encuentro Solidario, «con esa confianza que nos tiene la ciudadanía vamos a reafirmarla».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here