Trabajador de municipio de Altamira muere al ser arrollado por el tren

Por redaccion Nov 29, 2022

Loading

Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando intentaba ganarle el paso al tren en la comunidad de Esteros del municipio de Altamira.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:50 de la tarde a los números de emergencia, trasladándose varias unidades entre ellos Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios quiénes al llegar se percataron que la persona ya no tenía signos vitales.

El evento originó mucha expectación por parte de pobladores del lugar; sin embargo, se tuvo que llamar a las autoridades pertinentes para que hicieran el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Francisco Pérez Ramírez, expuso sobre el accidente ocurrido en la comunidad de Esteros, haciendo referencia que se trató de un empleado del municipio.

Aseguró que existen varios pasos de vehículos sobre la vía que no están permitidos, situación por la que exhortó a la empresa Ferromex a verificar cuáles son los permitidos, pues hasta donde sabe se le ha pedido su colaboración para colocar vallas y con ello controlar el paso.

«Sabemos que hay cruces que no son autorizados, qué son utilizados por los vehículos y por ello pedimos qué Ferromex supervise estos puntos, sobre todo si está viendo que hay gran cantidad de vehículos que lo utilizan», comentó.

Related Post