TRABAJADORES DEL VOLANTE RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL

Por redaccion May20,2020

Loading

*Gestiones del alcalde Abel Díaz Ponce
Tempoal, Ver. – Gracias a las gestiones que de manera permanente realiza el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce en beneficio de los tempoalenses, taxistas del municipio recibieron un importante apoyo del gobierno estatal, a fin de que puedan sortear la difícil situación generada por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Los trabajadores del volante fueron incluidos en el Plan de Acciones Emergentes de Contingencia Sanitaria, por lo que fueron citados al salón de Cabildo del Palacio municipal para recibir un apoyo económico de manos del alcalde y representantes de la SEDESOL.

El alcalde manifestó a los beneficiarios que se está trabajando con mayor intensidad para cuidar la salud y el bienestar de las familias tempoalenses.

Hizo ver que el recurso fue gestionado para todos los taxistas acreditados de Tempoal y se entregó de manera directa, sin intermediarios, como todos los apoyos que el gobierno federal y estatal hace llegar a la ciudadanía.

Reiteró el Ayuntamiento a su cargo mantiene una política social y humanista que transforma, para seguir avanzando hacia un Estado de bienestar y democracia.

Related Post

Deja una respuesta