Tantoyuca, Ver.- Ya son dos veces en este año que el módulo móvil de licencias para conducir ha venido a esta ciudad, gracias a las gestiones que realiza el mvz Amado Guzmán Avilés, para beneficiar a los automovilistas.
De acuerdo con el director de tránsito municipal, licenciado Juan Castillo Badillo, se han beneficiado los automovilistas con el módulo móvil de licencias, sin embargo se continúa gestionando ante la dirección de tránsito estatal, un módulo de licencias permanente.
Siendo especialmente trabajadores del volante quienes solicitan un módulo de licencias permanente en esta ciudad, esto para evitar gastos de traslados a otras ciudades y pérdida de tiempo.
Conductores no solo de Tantoyuca, sino de varios municipios, resultarían beneficiados con un módulo de licencias, lo cual les ahorraría tiempo y gastos de traslado para realizar este trámite ya que los módulos permanentes de licencias de conducir más cercanos se encuentran en los municipios de Pánuco y Tuxpan.
“Se han beneficiado mucho a la gente y nos han pedido un módulo de licencias permanentes y e slo que ya estamos gestionando, pero mientras viene el módulo móvil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here